Quienes somos

Somos una empresa dedicada a la fabricación e instalación de carpintería de aluminio bajo encargo.

La diferenciación se da en la calidad del aluminio, en el compromiso con el cumplimiento de los plazos de entrega y la prestación de un servicio altamente especializado.

Fabricamos e instalamos Puertas y ventanas de aluminio, persianas de aluminio y PVC, barandillas y mamparas de baño, techos, toldos, etc..

A lo largo de más de 40 años de experiencia en el sector hemos podido concebir un estilo de trabajo adaptado a cada cliente.

Consiguiendo así una total satisfacción nuestra y de nuestros clientes.

La adaptación, creatividad e innovación son claves a la hora de realizar un buen trabajo profesional que cubra las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Por ello nos sentimos orgullosos del trabajo que realizamos porque creamos lo mejor para usted.

El grupo de profesionales que forma esta empresa se implica en cada proyecto y se esfuerza al máximo para que el cliente esté satisfecho con su trabajo

Parte de nuestro trabajo reside en incorporar nuevas tendencias, nuevas estructuras y nuevos referentes de arquitectura, para ello contamos con un equipo profesional altamente cualificado el cuál mantiene la ilusión y compromiso para dar el mejor resultado.

Comprometidos con la mejora de la eficiencia energética que es sin duda, un importante objetivo de cualquier empresa responsable en la gestión de la sostenibilidad.

Es además un área de actuación donde todos ganan por sus indudables beneficios económicos, sociales y ambientales.

La mejora de eficiencia energética es por lo tanto crucial tanto en la actividad empresarial como en la economía doméstica.

Desde nuestra empresa, guiados por nuestra misión de impulsar la sostenibilidad desde el ámbito empresarial, nuestros productos y servicios, tienen como objetivo, asesorar al consumidor y crear cerramientos eficientes, en la confianza de contribuir con ello a la excelencia de los edificios en Las Islas Baleares y al progreso de la sociedad