PRESUPUESTOS PARA VENTANAS Y PUERTAS DE ALUMINIO

0
94

Tanto si es a nivel personal como si es por negocio, si tiene pensado cambiar sus antiguas ventanas o puertas de entrada, o instalar una galería en su patio o terraza, etc. sepa que para que un buen profesional pueda realizarle un buen presupuesto es necesario tomas bien las medidas. Para empezar abra su puerta o ventana y tome la medida del hueco tanto de la anchura como de altura.

Aunque usted tome las medidas estas solo nos servirán para hacerle el presupuesto, una vez aceptado les mandamos una persona cualificada para tomar las medidas buenas y ver todos los detalles.

Es conveniente que si puede haga una fotografía de la ventana o puerta.

Si ya tiene claro qué tipo de ventana desea indíquelo y si todavía no lo tiene claro, déjese aconsejar por los profesionales que le indicaran que modelo conviene mejor: corredera, practicable, oscilo batiente, …

No debe olvidarse de indicar si desea también persiana, el color del lacado, el tipo de cristal que necesita, etc.

En Aluminios Musa disponemos de taller propio donde poder confeccionar sus puertas, ventanas, cerramientos, etc, sin tener que incurrir en aumentos de precio. Realizamos presupuestos totalmente a medida y los adaptados a sus necesidades, gustos y preferencias.
Póngase en contacto con nosotros para solicitar su presupuesto.