ALUMINIOS MUSA – Por qué instalar puertas, ventanas y persianas de aluminio?

0
65

El aluminio está sustituyendo a marchas forzadas a la madera y al hierro tanto en puertas, ventanas y persianas, ya sea en espacios interiores como exteriores y para cualquier tipo de construcciones.

 

El aluminio ofrece multitud de ventajas como un fácil mantenimiento, mayor durabilidad, gran cantidad de diseños y colores, y principalmente, ni se pudre ni se oxida.  A diferencia de la madera, hierro y otros materiales, …las puertas, ventanas y persianas de aluminio no sufren en tanta medida, las agresiones físicas y soportan muchísimo mejor los cambios de temperatura por lo que su deterioro en muchísimo más bajo.

 

Su ligereza y resistencia hace que su uso doméstico sea cada vez más habitual tanto en obra nueva como en reformas viviendas, oficinas y locales comerciales.

 

La facilidad de montaje como la colocación en obra de puertas, ventanas y persianas de aluminio junto con las grandes ventajas que ofrecen, ha contribuido en la creciente demanda de estos elementos en los hogares, locales y oficinas.

 

Además existen puertas, ventanas o persianas de aluminio con rotura de puente térmico que se caracterizan por ser excelentes aislantes acústicos y térmicos, contribuyendo enormemente al ahorro energético de las viviendas y evitando filtraciones de agua o aire en las dependencias. Pregunte por los diferentes modelos y posibilidades de colores y acabados.

 

Para concluir resumiremos que el uso del aluminio tanto en puertas, ventanas y persianas contribuye a medio – largo plazo en el ahorro en los costes de luz y gas en cualquier inmueble